jueves, 15 de noviembre de 2007

NIKE 10 K: CIRCO SANO


El pasado 11 de Noviembre una vez más quise participar de la famosa y concurridísima "Nike 10 K"; ya el año pasado había sido récord en el país con 10000 personas inscriptas y este año fuimos 25000!!! La verdad es que estuvo buena; el clima acompañó porque estuvo super fresco para Noviembre y si bien me quedó un gustito semi amargo por no haber bajado mi marca con respecto a mi última carrera de 10Km la experiencia fue hermosa como siempre; la energía que uno absorve es increíble... son como toneladas de salud! :)
Mi puesto? 3596 en la gral y 79 en mi categoría (50 min 40 seg)

2 comentarios:

Laura Ardito dijo...

Te felicito mini!!! sos tan deportistaaaaaaa! te quiero genia!

CAROLINA R dijo...

Gracias totales Minisima!
Yo tmb Te quiero! :)